*** El delantero se incorporó a la concentración de la Selección para alinearse con sus compañeros.
El delantero hondureño que milita en el Lech Poznań de Polonia, Luis “El Bicho” Palma mandó un mensaje alentador en el cual enfatizó que “morirán” futbolísticamente hablando en la cancha por llevar a Honduras al Mundial 2026, y eso lo harán por sus familias, cuerpo técnico, afición y por ellos mismos.
“Nosotros somos de morirnos en la cancha, como se dice, tirarnos todo a morir ahí dándolo todo como la garra catracha y nosotros vamos a hacer todo lo posible por él, por el cuerpo técnico, por la gente, por nuestra familia y por nosotros que creo que ver a Honduras en un Mundial es lo que todo Honduras anhela”, expresó Palma.
A su vez, enfatizó que es muy importante es que el estadio esté lleno porque van a jugar más motivados y es más sencillo sacar un buen resultado.
Sobre la unión del equipo dijo: “Sé que ha habido muchos altibajos en la selección, buenos y a veces malos momentos, pero creo que como decían otros compañeros, nuestro entorno está muy cerrado y muy unido. Creo que eso es la diferencia y en tema de la población, de la gente, creo que ellos también tienen derecho a criticar cuando se juega mal y apoyarnos cuando jugamos bien. Decirles que nos apoyen en todo momento, que nosotros venimos con la misma mentalidad que ellos tienen de querer ver a Honduras en un Mundial y vamos a ir por ello”.
Mientras que de Haití que es el próximo rival de Honduras dijo que es muy aguerrido con muy buenos jugadores que militan en Europa y hay que tener mucho cuidado, para no salir confiados desde un inicio.
Finalmente expresó: “Sí, siempre he estado feliz, y ahora mismo más y bueno, como te digo, vengo acá como un jugador más, como todos los que han venido y a aportar mi granito de arena”. AB/Hondudiario