*** El duelo entre ambas naciones se dará en horas de la noche, pero se recomienda a la población tomar rutas alternas y salir con tiempo.
La Policía Nacional emitió un comunicado en el cual indicaron que el cierre de calles que colindan con el Estadio Nacional Chelato Uclés va a estar cerradas a partir de las 3:00 de la tarde, esto por el duelo que va a tener la Selección Nacional en contra de Nicaragua.
“Para un mejor control en los alrededores del Complejo Deportivo funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte procederán al cierre de las calles adyacentes a las 3:00 de la tarde; por lo que, se sugiere a motoristas de vehículos evitar circular por esta zona sin la debida autorización”, comunicaron.
Los portones del Estadio Nacional se abrirán al público en general a las 5:00 de la tarde, para un ingreso ordenado y sin aglomeraciones. Mientras que los comerciantes designados para realizar sus ventas de producto y alimentos se les permitirá su ingreso a las 4:00 de la tarde, tras el registro correspondiente.
Para este encuentro deportivo se ha autorizado el ingreso de afición a las graderías de Sol Centro. La Policía Nacional dispondrá de 500 funcionarios policiales que se ubicarán en el exterior e interior del Estadio Nacional «Chelato Uclés» formados en cinco anillos de seguridad a partir de las 3:00 de la tarde.
Durante el desarrollo de este crucial juego de fútbol se prohíbe a los aficionados ingresar los siguientes objetos: Armas de fuego, objetos tipo láser, productos fabricados en base a pólvora, armas punzo cortantes, mantas y banderas.
La Policía Nacional solicita a la afición apoyar a nuestra Selección Nacional de Fútbol en el marco del respeto al contrario en un entorno de alegría familiar y amistad entre países Centroamericanos. AB/Hondudiario