*** El conjunto de Olancho perdió otra demanda en la cual tiene que hacer el pago obligatorio de más de un millón de lempiras a dos jugadores.
El Juticalpa FC se encuentra nuevamente en una crisis en la cual luego de una demanda que llegó a su administración en la que se les obliga hacer el pago inmediato de más de un millón de lempiras a los jugadores Juan Ramón Mejía y a Jessé Moncada.
El Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF) envió la resolución a la Comisión de Disciplina, en las últimas horas, a la administración que es manejada por Ramón Sarmiento, donde el Juticalpa tiene que pagar esta fuerte suma de dinero a ambos futbolistas.
“En vista de la resolución, el TNAF donde se le ordena al Juticalpa pagarle 508 mil 200 lempiras a Juan Ramón Mejía Erazo y 528 mil 120 a Jesé Moncada, se instruye que a partir de la fecha si no se paga ambas dudas el club Juticalpa incurre en la pérdida de puntos hasta pagar la deuda”, dice el acta.
También se le puso una multa de tres mil lempiras por el incumplimiento de la decisión del Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol la que tiene que ser pagada en las cuentas de la Federación.
El Juticalpa deberá pagar lo más pronto posible ya que corre el riesgo de perder puntos en la tabla de la Liga Nacional donde los comprometerían para el siguiente Torneo Clausura y así estar en peligro de descender. AB/Hondudiario