*** Motagua rescató un partido que lo perdía por 2 goles de diferencia sobre el final.
Lobos UPN dejó escapar la victoria ante Motagua tras un empate 3-3 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, luego de que los “Azules” marcaran el gol del empate en el tiempo de descuento.
La primera acción clara de gol fue para el Motagua que en una jugada de Clever Portillo cayó dentro del área y el árbitro Merlin Soto marcó la pena máxima a favor del “Ciclón”, pero la misma, luego de consultar con su terna arbitral, el réferi revocó la decisión y anuló en penal.
Ya pasados los 19 minutos del encuentro, luego de un tiro de esquina el cual terminó en rebote que fue aprovechado por Cristian Gutiérrez y así decretar la ventaja para Lobos UPN, además que cinco minutos después en una jugada donde Roberto Moreira peinó la pelota de cabeza para que Juan Martínez hiciera el 2-0.
Motagua en búsqueda de descontar en el marcador, al minuto 32 en un tiro de esquina de Rodrigo “Droopy” Gómez fuera derivado dentro del área nuevamente Motagua tendría la oportunidad de anotar y en esta ocasión “Droopy” no la desaprovechó y marcó el descuento.
Luego sería Lobos UPN que volvió a decir presente en el Carlos Miranda marcando el tercer gol, esto al minuto 53 de la parte complementaria, tras una jugada en la que no logró concretar Motagua, el jugador Félix García aprovechó un error de Macías y gestó el 1-3, sin embargo los “Azules” siguieron en búsqueda de rescatar el encuentro y en una jugada donde Marcelo Santos se fue al ataque y centró al área para que el juvenil Jefryn Macías la picara de cabeza a nueve del final, marcando el segundo gol para Motagua.
Pasados los 90 minutos, Motagua encontraría el empate, esto tras una jugada de Denis Meléndez el cual se encontró con el balón en rebote y de frente al arco le pegó de derecha para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el empate final de 3-3. ED/Hondudiario