*** El jugador hondureño no está acostumbra a correr sin balón de manera táctica, por lo que corren sin sentido y se cansan más rápido.
El director técnico del Olimpia, Eduardo Espinel logró remontarle al Victoria en el pasado partido gracias a un reajuste en el segundo tiempo, por lo que el timonel enfatizó que son intermitentes en su idea de juego por los bajones de intensidad sumado al cansancio de los jugadores.
Sobre el partido comentó: “Un partido muy cambiante, hasta intenso por momentos, hubo mucho espectáculo y emociones, donde nosotros por ahí los primeros 25 minutos generamos situaciones, principalmente jugando a la espalda de la línea defensiva y después dejamos de hacer eso y regalamos el balón al rival y ahí nos complicó los últimos 20 minutos y jugó mejor que Olimpia”.
Espinel explicó que recompusieron en el entretiempo e hizo saber a los jugadores de cual es la manera, por lo que después retomaron la agresividad y por tanto pudieron remontar el partido para obtener los tres puntos.
“Recompusimos en el entretiempo y le hicimos demostrar a los jugadores de cuál es la manera, retomaron la agresividad, ir a jugar a la cancha rival y eso nos llevó en definitiva a la victoria”, explicó Espinel.
Concluyó: “Nos está pasando, hay algo en lo que estamos trabajando, que hay momentos en los que bajamos la intensidad, nos pasó contra Olancho y sufrimos después, hay que sostener la agresividad con la que se sal y esa convicción de ir al frente, entendieron el mensaje y el descuento sirvió para alimentar la rebeldía, en líneas generales el camino es lo que demostramos tras el segundo gol”. AB/Hondudiario