*** Se refirió que Dios le dio la posibilidad de anotar muchos goles en el Marathón.
El delantero del Marathón, Rubilio Castillo dijo estar listo para debutar en la Liga Nacional de Honduras luego de haber cumplido con la sanción que tenía desde que dejó al Motagua por lo que apuntó que aportará mucho al conjunto verde.
“No fue fácil para mí estar cuatro partidos suspendidos, pero llegó el momento y el tiempo de Dios es perfecto. Vengo con muchas expectativas y sensaciones para este torneo”, inició diciendo.
Además, “estoy muy agradecido con Dios. Creo que tengo una excelente oportunidad de poder demostrar con esta camiseta lo que puedo aportar, y tratar de dar lo mejor con el proyecto que ya ha iniciado con los demás compañeros”.
Se refirió que Dios le dio la posibilidad de anotar muchos goles en el Marathón. Ahora ya está de ese lado, y tendrá el mismo entusiasmo, con la misma decisión de poder afrontar los partidos, ya vistiendo la camisa del Marathón.
Terminó mandando un mensaje a la afición: “Lo mejor de mí. Siempre lo he dicho: sacrificio, ser uno más en el terreno de juego y siempre dar lo mejor en cada partido. A partir de ahí se van dando los goles”. AB/Hondudiario