*** Mientras que Kervin Arriaga declaró a medios hondureños que él se siente muy bien, que la afición hondureña no se preocupe.
El legionario hondureño jugador del Levante de España, Kervin Arriaga, salió del campo con una venda en su rodilla luego del encuentro que sostuvieron ante el Real Madrid por LaLiga, el futbolista tiene dolores que no se le han quitado luego de haber estado lesionado.
El director técnico del Levante, Julián Calero, comentó que Arriaga tiene molestias que no le terminan de quitársele cuando se logró cura la lesión, los dolores le están volviendo y otras en el rotuliano de la rodilla.
“Tiene ahí molestias que no le terminan de quitársele cuando hemos logrado curar una lesión, le está viniendo también las molestias en el rotuliano de la rodilla”, dijo Calero.
Mientras que Kervin Arriaga declaró a medios hondureños que él se siente muy bien, que la afición hondureña no se preocupe, solamente fue una pequeña molestia y se va a someter a distintas pruebas.
“Estoy bien, no se preocupen. Dile a la gente en Honduras que no se preocupe, que estoy recuperándome. Esta fue una pequeña molestia, seguramente mañana que me hagan las pruebas, me dirán que todo está bien”, expuso Arriaga. AB/Hondudiario