*** Tras varios meses sin actividad, el Estadio Excelsior volverá a tener fútbol donde el Platense se va a enfrentar al Juticalpa.
El Platense FC confirmó que en la próxima jornada va a regresar al coloso del Excelsior de Puerto Cortés, este recinto estaba inhabilitado debido a unas reformas en su infraestructura, por lo que “El Tiburón” tuvo que jugar en el Francisco Morazán.
Tras el anuncio de la Liga de los enfrentamientos de la nueva jornada, el Platense recibe al Juticalpa FC y los aficionados de Puerto Cortés podrán asistir a ver este encuentro que promete tener muchas acciones.
Los dirigidos por Raúl Cáceres se despedirán del Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula para regresar a su icónico fortín que cuenta con la mayoría de reformas.
El “Tiburón” sumó cinco partidos en el Francisco Morazán en el cual obtuvo 10 puntos de 15 posibles, unos números impresionantes teniendo en cuenta que es el recién ascendido a la Liga Nacional.
Ahora tiene el reto de superar esa marca en casa y tener serias posibilidades de seguir peleando por lo más alto de la tabla. El histórico club desea meterse nuevamente a una instancia decisiva del torneo hondureño. AB/Hondudiario