*** Denis Maradiaga sostuvo que, la situación se ha convertido en un lastre, sobre todo para la situación económica, ya que con el mal estado de la carretera se hace mayor el gasto de combustible.
El presidente de la Cámara de Comercio de Industrias de Atlántida (CCIA), Denis Maradiaga, indicó su preocupación sobre el mal estado de la calle CA-13, la cual está causando pérdidas millonarias.
“Estamos bastante preocupados por este tema de la CA-13 venimos desde hace ya varios años insistiendo, no se nos ha escuchado el llamado a la empresa privada, a la sociedad civil, sobre el caos vehicular que tenemos a diario en este sector, en el tránsito desde La Ceiba hasta Trujillo”, zanjó Maradiaga
Además, refirió que la situación se ha convertido en un lastre, sobre todo para la situación económica, ya que con el mal estado de la carretera se hace mayor el gasto de combustible.
“Tenemos un llamado ahorita de los transportistas también que van a realizar un paro, y obviamente que nosotros como empresa privada no apoyamos este tipo de acciones, pero las comprendemos ya que en el país es la única manera coercitiva que se ha encontrado para que el gobierno preste atención”, sostuvo Maradiaga.
Denis Maradiaga Subrayó que, a diario se convierte en un cuello de botella la carretera debido al pésimo estado de la misma, que se necesita una de cuatro carriles para la ciudad de La Ceiba.
“Tenemos cuantiosas pérdidas económicas a lo largo de toda la región debido al mal estado de la carretera. Y aparte de eso, algo que no se puede calcular, la vida humana, cuántas personas han muerto en esta carretera, a la cual muchos denominan la carretera de la muerte por el pésimo estado en el que se encuentra”, cerró Maradiaga. ED/Hondudiario