*** El evento contó con la participación de la candidata a designada presidencial María Antonieta Mejía.
En la ciudad de Gracias, Lempira, se llevó a cabo el conversatorio “El Poder de las Mujeres en los Procesos Electorales”, un espacio de análisis y reflexión sobre el papel clave que desempeñan las mujeres en el fortalecimiento de la democracia y en la construcción de mejores resultados electorales.
El evento contó con la participación de la candidata a designada presidencial María Antonieta Mejía, además de los candidatos a diputados y la estructura política del departamento.
Fue un encuentro que reafirmó el compromiso del Partido Nacional, bajo el liderazgo de Nasry Asfura “Papi a la Orden”, con el empoderamiento y la inclusión plena de la mujer hondureña en todos los espacios de decisión.
Durante la actividad se compartió un mensaje de Tito Asfura, quien agradeció y reconoció el papel de la mujer en política: “Este 30 de noviembre vamos a demostrar toda la fuerza y el liderazgo de la mujer, y si Dios nos da la oportunidad de gobernar, lo voy a hacer en compañía de ustedes”.
Por su parte, la candidata a designada presidencial, María Antonieta Mejía, expresó: “Gracias, mujeres de Lempira, por su compromiso con la democracia y con Papi a la Orden. Juntas vamos a luchar por Honduras. La presencia de las mujeres en política no es un adorno, es una responsabilidad”. Hondudiario