*** Por las redes sociales circuló un video en el cual se veía como la filtración del agua dañó el techo de los camerinos de este recinto.
El titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, salió a dar la cara luego de que en un video se viera destruido el techo de los camerinos del Estadio Nacional por las lluvias que azotan la capital del país.
“El NEOLIBERALISMO asesino nos entregó un Estado con las cuentas en cero. El dinero del pueblo estaba en la banca privada, escondido a través de fideicomisos. Pero no solo eso, también habían privatizado los espacios públicos, la VILLA OLÍMPICA y el ESTADIO NACIONAL, entregándolos a los defensores del bipartidismo”, comenzó diciendo Moncada.
Este mismo, comentó que el estadio estaba totalmente abandonado, en ruinas, reflejo del desprecio con que trataron los bienes del pueblo. Poco a poco lo fueron recuperando, pero el pasado sábado, con las fuertes lluvias en la capital, el área de camerinos volvió a inundarse por los daños acumulados del techo que nunca fue reparado.
“Y como era de esperarse, los FASCISTAS lanzaron el grito al cielo, atacando a Mario Moncada y con ello al Gobierno de la Presidenta Castro. Los mismos que callaron durante 12 años y 7 meses hoy se presentan como los ´SALVADORES´ de Honduras, HIPÓCRITAS”, declaró Moncada.
A su vez: “Hoy iniciamos los trabajos de reparación del techo PODRIDO del área de camerinos del ESTADIO NACIONAL y nuevamente les cerramos el HOCICO Ahhh y sigue Rixi Moncada Presidenta y la tendrá que aguantar”. AB/Hondudiario