lunes, octubre 6, 2025
spot_img
InicioDeportesLuis Palma pide a la afición un apoyo total en el Honduras...

Luis Palma pide a la afición un apoyo total en el Honduras ante Costa Rica

Tegucigalpa, Honduras

*** Además de sentirse alegre por continuar una nueva fecha FIFA con la Selección, ahora toca prepararse para los próximos partidos que vienen ya que es vital sumar los tres puntos.

El delantero de la Selección, Luis Palma, dio declaraciones luego de su llegada a Honduras para concentrarse con la “Bicolor” dijo que espera que los aficionados llenen el Estadio Francisco Morazán cuando disputen el duelo ante su similar de Costa Rica.

Además de sentirse alegre por continuar una nueva fecha FIFA con la Selección, ahora toca prepararse para los próximos partidos que vienen ya que es vital sumar los tres puntos.

“Ese apoyo que tuvimos contra México tiene que repetirse, a la gente decirle que siga confiando, que nosotros daremos el 100 por ciento para sacar los resultados”, pidió Palma.

Sobre esas selecciones dijo: “Son equipos fuertes en Costa Rica, se pelea quién es el más grande, lastimosamente quedó fuera Motagua, pero se hizo un buen trabajo en ambos partidos. Nosotros solo pensar en la Selección y sumar los tres puntos porque sería un paso importante para clasificar al Mundial”.

Finalizó hablando de que se encuentra en un buen estado físico, las lesiones no lo han irrespetado hasta el momento y su buen momento lo quiere pasar a la Selección de Honduras. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias