*** En Las Flores, miles de pobladores se reunieron para expresar su respaldo.

El liderazgo y la cercanía de Nasry Asfura ‘Papi a la Orden’ volvieron a sentirse con fuerza en el departamento de Lempira, donde culminó su primer día de gira con dos multitudinarias reuniones en los municipios de Las Flores y Talgua, cerrando una intensa jornada llena de energía, compromiso y esperanza.
En Las Flores, miles de pobladores se reunieron para expresar su respaldo al próximo alcalde Alberto Guzmán y al próximo presidente de Honduras, Tito Asfura. Durante el encuentro, los vecinos solicitaron la pavimentación total de la carretera principal, señalando que el polvo y el lodo afectan su salud y su calidad de vida.

Asfura, fiel a su estilo franco y directo, pidió el apoyo total a los cinco candidatos a diputados por Lempira, recordando que tener una mayoría en el Congreso Nacional es clave para poder impulsar los proyectos que el pueblo necesita.
“¿Cómo me quieren ver gobernando? ¿De pie o de rodillas?”, preguntó Asfura, entre aplausos, reafirmando su llamado a la unidad y al compromiso de todos los hondureños.
El recorrido culminó en el municipio de Talgua, donde Tito Asfura fue recibido por una multitud junto alcalde y próximo edil municipal Daniel Deras, cerrando la noche con un mensaje de trabajo, esperanza y firmeza. Hondudiario



