*** Los sampedranos vienen en buena sintonía luego de una serie de buenos resultados que lo tienen terceros de momento.

La “Máquina” del Real España pitó en el Estadio Francisco Morazán luego de vencer tranquilamente al CD Choloma por el marcador de 3-0 con goles de Daniel Aparicio, Brayan Moya y Nixon Cruz, que tiene de momento terceros en la tabla de clasificación a los sampedranos.
El partido que empezó a las 7:30 de la noche, rápidamente se vio para un solo lado luego de que el Real España tuviese todo el control desde los primeros minutos del encuentro.
Tan solo 3 minutos transcurridos el jugador Daniel Aparicio anotó el primero para el Real España, este tanto pondría cuesta arriba el duelo para el conjunto “Maquilero” de Choloma.

El segundo tanto lo anotó Brayan Moya en una buena combinación al minuto 57´, esto dejaba a la “Máquina” en una posición tranquila para lo que restaba del encuentro.
Nixon Cruz puso el tercer y último tanto del encuentro que dejaba en la lona al Choloma. Este resultado deja en el tercer puesto de la tabla de clasificación a la realeza. AB/Hondudiario



