*** Durante su discurso, Papi a la Orden envió un mensaje de esperanza a todo el pueblo hondureño: “Después del 30 de noviembre vamos a estar bien, no tengan miedo. Honduras va a salir adelante, con trabajo”.

En medio de un ambiente de esperanza y multitudinarias caravanas de recibimiento, Nasry Asfura ‘Papi a la Orden’ concluyó su exitosa gira por el departamento de Copán, donde visitó los municipios de Copán Ruinas y San Antonio, siendo recibido por miles de hondureños que salieron a las calles para expresarle su respaldo y confianza.
Desde Copán Ruinas, junto al candidato a alcalde Luis Francisco Aquino, Papi a la Orden escuchó las principales necesidades del municipio, destacando proyectos vitales como el sistema de agua potable, el manejo del Río Copán, el relleno sanitario, la ampliación del cementerio municipal, y el impulso al turismo, la educación gratuita y los bonos sociales para adultos mayores. Se comprometió a impulsar el mejoramiento de carreteras en zonas productivas y el acceso a mercados para los caficultores.
En San Antonio, bajo una intensa lluvia que no detuvo el entusiasmo, Papi a la Orden fue recibido entre aplausos y banderas azules por una caravana que recorrió todo el municipio hasta el parque central, donde se reunió con Brenda Leiva, actual alcaldesa, para reafirmar su compromiso de seguir llevando desarrollo y oportunidades a la zona.

Durante su discurso, Papi a la Orden envió un mensaje de esperanza a todo el pueblo hondureño: “Después del 30 de noviembre vamos a estar bien, no tengan miedo. Honduras va a salir adelante, con trabajo,”
Además, instó a los hondureños a salir temprano a votar, cuidar cada sufragio y acompañar el conteo de los votos: “El voto de los hondureños vale, y debemos cuidarlo entre todos.”
Las caravanas en Copán Ruinas y San Antonio reflejaron la fuerza y el cariño de un pueblo que ve en Papi a la Orden la esperanza de un futuro distinto, donde la palabra se cumple y el desarrollo llega a cada rincón del país.
Papi a la Orden se compromete a gobernar desde el campo y no detrás de una silla en presidencial. Hondudiario



