***Cabe recordar que el militar estadounidense Marciano Angelo Parisano fue hallado sin vida el 3 de mayo de 2025 en la base militar conjunta Enrique Soto Cano en Palmerola, Comayagua, Honduras.

La embajada de Estados Unidos en Honduras posteó en sus redes sociales que el Departamento de Investigación Criminal del Ejército de EEUU (CID), elevó 25 mil dólares por información creíble que lleve al arresto de responsable del asesinato del primer teniente Marciano.
“¡AUMENTA LA RECOMPENSA HASTA $25,000! El Ejército de EEUU busca justicia por la muerte 1er Teniente Marciano Angelo Parisano en Comayagua. El Departamento de Investigación Criminal del Ejército de EE.UU. (CID) ofrece hasta $25,000 por información creíble que lleve al arresto y condena del o los responsables”, posteó la Embajada.
Cabe recordar que el militar estadounidense Marciano Angelo Parisano fue hallado sin vida el 3 de mayo de 2025 en la base militar conjunta Enrique Soto Cano en Palmerola, Comayagua, Honduras.

Asimismo, la Embajada de EEUU en Tegucigalpa informó que la Policía Nacional de Honduras, en coordinación con la Embajada y la División de Investigación Criminal del Ejército de EEUU, está investigando las causas de la muerte.
En la última actualización, para junio del 2025 las autoridades ofrecían 10 mil dólares por información creíble que lleve al arresto de responsable del asesinato del primer teniente Marciano.
Con este aumento en la recompensa, las autoridades estadounidenses buscan acelerar las investigaciones y obtener información clave que permita dar con los responsables de la muerte del primer teniente Marciano Angelo Parisano, mientras la Policía Nacional de Honduras continúa trabajando de manera coordinada con el Ejército de EEUU para esclarecer este caso. ED/Hondudiario



