*** Honduras tiene que recomponer para limpiarse la cara tras la derrota ante Costa Rica.

La Selección Sub-21 de Honduras debutó en los Juegos Centroamericanos ante Costa Rica, partido en el que cayó derrotada por la mínima 1-0, la “Mini H” tiene recomponer mucho su estilo de juego, líneas y orden para sacar mejores resultados, el tanto tico fue de Óscar Leal.
Aunque Honduras tuvo la iniciativa de juego, tiempos y disparos al arco de Costa Rica, no tuvo esa eficacia para romper el cero de su marcador. Mientras que Costa Rica en la que tuvo, no perdonó.
Costa Rica atacó con peligro y Dylan Ramírez conectó un balón que pegó en el poste y otro delantero “Tico” solamente la empujó para el primer tanto, pero el árbitro central anuló el gol.

Seguidamente, el árbitro pitó un penal inexistente para Honduras, ya que la falta fue afuera del área, la justicia divina hizo que Justin Ponce falló su disparo al ser atajado por el portero Berny Rojas.
El gol de Costa Rica lo hizo Óscar Leal tras un mal despeje de Samuel Card, el tico aprovechó la serie de rebotes para anotar el tanto que le daba el triunfo. Honduras no levantó cabeza posteriormente. AB/Hondudiario



