martes, octubre 28, 2025
spot_img
InicioDeportesLiga de Ascenso se pone al “rojo vivo” en su etapa final

Liga de Ascenso se pone al “rojo vivo” en su etapa final

Tegucigalpa, Honduras

*** Los cuartos de final se jugaron en el cual dejó duelos muy buenos y resultados inesperados.

La Liga de Ascenso de Honduras celebró la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura en donde hubo una goleada inesperada, buenos encuentro y clubes que fueron extrañados como los que fueron eliminados en la ronda pasada que a priori eran más fuertes.

El Estrella Roja de Danlí se enfrentó al Deporte Savio el cual goleó por un marcador de 4-0, este resultado los deja a un paso de las semifinales de la mano del ahora técnico, Óscar Isaula.

Mientras que el Club Deportivo y Social Vida dirigidos por Raúl Musuaruana visitaron Nacaome en donde sacaron un empate en contra de Piratas de dicha localidad del país.

Por otra parte, la Real Sociedad el cual es uno de los favoritos no quiere permanecer más tiempo en Segunda División y pegó primero en Copán al Santa Rosa por un marcador de 2-1 aunque el marcador quedó abierto.

Finalmente, el Arsenal SAO se midió ante los Pumas FC, en este partido no se hicieron daño, ya que quedó un empate parcial 0-0 que deja todo abierto para la siguiente etapa. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias