miércoles, octubre 29, 2025
spot_img
InicioPolíticaDenuncian a Isis Cuellar por intentar quitar credenciales a dirigentes de Libre...

Denuncian a Isis Cuellar por intentar quitar credenciales a dirigentes de Libre en Copán

Tegucigalpa, Honduras

*** Los dirigentes de Libre bloquearon el paso vehicular en ambos carriles en la calle que procede del bulevar Juan Pablo II hacia Casa Presidencial.

Un grupo de dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre), del municipio de Nueva Arcadia, del departamento de Copán, en una protesta realizada frente a Casa Presidencial en Tegucigalpa denunciaron que la diputada Isis Cuellar les está queriendo quitar las credenciales.

“Tenemos problemas con las credenciales, la diputada Isis Cuellar está queriendo quitárnoslas y las está negociando con el Partido Liberal, además, en el tribunal local electoral hay dos representantes que no son de Libre”, declaró el representante Arcadio Hinestroza.

En este sentido, los dirigentes de Libre bloquearon el paso vehicular en ambos carriles en la calle que procede del bulevar Juan Pablo II hacia Casa Presidencial.

Además, otro manifestante pidió reunirse con el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales, para de esa manera comentarle los problemas internos que se tienen en el departamento de Copán.

Asimismo, en dicha manifestación sostenida en bulevar Juan Pablo, indicaron que en el pasado ya habían llegado a Casa Presidencial, sin embargo, que en ese momento las autoridades les dejaron mal porque solo les resolvió uno de cinco puntos. ED/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias