*** En el marco del Open House Davivienda 2025, la institución financiera invita a los interesados a aprovechar condiciones únicas y preferenciales disponibles hasta el 10 de noviembre.

Davivienda Honduras llevó hasta la zona norte del país su más reciente propuesta en soluciones habitacionales: “Se me alinearon los astros, con Davivienda tendré mi casa”, una campaña que busca inspirar confianza y brindar oportunidades reales a las familias hondureñas que anhelan tener su hogar propio.
En el marco del Open House Davivienda 2025, la institución financiera invita a los interesados a aprovechar condiciones únicas y preferenciales disponibles hasta el 10 de noviembre, con la mejor tasa del año desde el 11.5 % en fondos propios, honorarios, avalúos y seguro de menaje gratis, descuentos en tarifa de seguros, plazos de hasta 30 años y sin comisión de desembolso, todo ello bajo un modelo de asesoramiento y acompañamiento cercano, diseñado para que los clientes puedan tomar una decisión informada y responsable.
“En Davivienda creemos que cada familia merece un espacio donde sus sueños crezcan. Por eso hemos unido esfuerzos con destacados proyectos inmobiliarios en todo el país, con quienes compartimos el propósito de hacer más accesible la vivienda y apoyar a los hondureños en una de las decisiones más trascendentales de su vida”, expresó Ginna Miller, Gerente de Mercadeo de Davivienda Honduras.
La campaña “Se me alinearon los astros” simboliza la combinación perfecta entre oportunidad, confianza y asesoría, elementos que han consolidado a Davivienda como una de las instituciones financieras más comprometidas con el desarrollo de las familias hondureñas. Desde la zona norte, el banco refuerza su mensaje de inclusión, prosperidad y bienestar, invitando a más hondureños a convertir su sueño en realidad.
Para conocer todos los detalles de esta iniciativa y acceder a los beneficios del crédito de vivienda Davivienda, visite beneficios.davivienda.hn/credito-vivienda. Hondudiario



