*** La diputada lanzó una dura denuncia en contra del presidente del Congreso Nacional al decir que los tiene bajo una dictadura.

La diputada, Fátima Mena, manifestó que el presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo los tiene bajo una dictadura, puesto que los diputados de los partidos opositores están siendo víctimas de una persecución, esto va relacionado con que no los dejaron sesionar en el hemiciclo legislativo el pasado martes.
“Luis Redondo nos tiene en una dictadura, los diputados opositores somos víctimas de una persecución”, enfatizó la presidenta del Partido Salvador de Honduras.
Mena agregó que en la autoconvocatoria la acompañaron todos los jefes de bancada, siendo esto finalmente los que participaron en el quórum un total de 86 diputados que la realizaron en los bajos del CN.

“Es lamentable que haya desplegado una gran cantidad de policías para impedir la sesión”, reiteró Mena. El presidente del CN no convoca a sesión hace más de dos meses, pero no deja sesionar a los demás.
También habló del Ministerio Público, el cual remarcó que ha sido instrumentalizado para usar la justicia a la manera que el partido de Gobierno quiera y lo crea necesario. AB/Hondudiario



