*** Gustavo Solorzano refirió que, siempre hay una pequeña minoría que se interesa en tratar de sabotear todo.

El presidente del Colegio de Abogados (CAH), Gustavo Solorzano recalcó que, para las elecciones generales del 30 de noviembre, la mayoría de la población quiere elecciones, sin embargo, recalcó que siempre hay una pequeña minoría que intenta sabotearlas.
“Yo creo que todos los hondureños o la gran mayoría de los que estamos habilitados, de 6 millones de hondureños, yo le aseguro que el 99.9 por ciento estamos interesados de que hagan elecciones y participar”, afirmó Gustavo Solorzano.
En ese sentido, Solorzano sostuvo que, aunque siempre los comicios son una fiesta nacional, “pero siempre hay una pequeña minoría que se interesa en tratar de sabotear todo”, además recalcó que el pueblo hondureño debe de participar de una manera voluntaria y libre para elegir a las mejores personas para que gobierne el país.

“Eso es lo que tenemos que hacer, yo motivo, mi trabajo es motivar a la gente, no desmotivarla, yo los motivo a que el 30 de noviembre, contra viento y marea, salgamos a votar”, subrayó Solorzano.
El presidente del CAH refirió que, siempre han existido personas que tratan de hacer conflictos y de esa manera intentan generar caos, “y posteriormente aprovecharse de ese conflicto de ese caos para llevar también agua a su molino, pero no es porque tengan un interés en realidad de carácter colectivo”.
Asimismo, Solorzano instó a los hondureños a abrir los ojos y entender que se ha venido eligiendo de manera errónea a la clase política, “y tenemos un compromiso con nuestro país, tenemos la oportunidad de subsanar los errores cometidos hay que echarnos o hay que acreditarnos esa mega culpa”. ED/Hondudiario



