domingo, noviembre 2, 2025
spot_img
InicioNACIONALESCardenal Rodríguez: Quienes buscan destruir la democracia rendirán cuentas a Dios

Cardenal Rodríguez: Quienes buscan destruir la democracia rendirán cuentas a Dios

Tegucigalpa, Honduras

*** El cardenal durante la homilía dominical, llamó a la reflexión a quienes promueven la confrontación, recordando que el poder debe ejercerse con responsabilidad y pensando en el bien común.

El cardenal Oscar Andrés Rodríguez durante su homilía dominical recalcó que el mes de noviembre es muy importante para el pueblo hondureño, a lo cual indicó que quienes buscan destruir lo que en democracia se quiere construir, tendrá que rendirle cuentas a Dios.

“Queridos hermanos, como estamos viendo cosas en nuestra sociedad que no están bien, sabemos que este mes de noviembre es muy importante para la historia de nuestra Honduras”, inició diciendo el cardenal Rodríguez.

En ese sentido, el líder religioso mencionó que son acontecimientos que hay que vivir desde la fe, “el que ha constado medir del crimen, o está pensando en deshacer todo esto que en democracia se quiere construir, también tendrá que darle cuenta a Dios”.

“Y yo exhorto a todos para que oremos, oremos para que el malvado no prevalezca, para que el espíritu del mal no vaya a truncar un futuro que todos queremos en paz, en orden, en tranquilidad y en limpieza, acostado medita el crimen y no encontrará ni paz ni vida eterna”, recalcó Rodríguez.

Asimismo, durante la homilía dominical, el cardenal llamó a la reflexión a quienes promueven la confrontación, recordando que el poder debe ejercerse con responsabilidad y pensando en el bien común, no en intereses personales o partidarios.

También Rodríguez instó a los hondureños a participar con conciencia y respeto en el proceso electoral, enfatizando que la violencia y la corrupción solo alejan a la nación de la paz y la justicia que tanto necesita. ED/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias