martes, noviembre 4, 2025
spot_img
InicioDeportesAmargo debut para Honduras tras ser goleada 7-0 ante Brasil en el...

Amargo debut para Honduras tras ser goleada 7-0 ante Brasil en el Mundial Sub-17

Tegucigalpa, Honduras

*** Honduras plagado de bajas y sin su mejor jugador, fue goleada por Brasil en su debut en el Mundial de Catar Sub-17.

La Selección Nacional de Honduras Sub-17 debutó con una amarga goleada ante Brasil, el partido fue para un solo lado, la “Mini H” no pudo contra el “Joga Bonito” de los “Cariocas” que no le dieron ningún tipo de oportunidad para al menos anotar un tanto.

Honduras tuvo muchas bajas, en especial no pudo contar con su jugador Luis Suazo, quien es el referente en ataque para la “H”. Aunque esto no es excusa para dejar entre ver estar pésima versión.

En el primer tiempo del encuentro Brasil pasó por encima, un juego espectacular que mostró la diferencia de niveles que hay entre ambas escuadras, los “Cariocas” bailaron samba con los hondureños, se fueron al descanso ganando 4-0.

En la segunda mitad, la tónica del partido seguía siendo la misma, nada que cambiar, Brasil anotó tres muy buenos goles más para finalizar en un amargo 7-0 final que pone en jaque a Honduras.

Ahora la “Mini H” tiene que sumar los últimos dos partidos para tener vivas las aspiraciones de pasar de siguiente fase, si no, puede darse por servido y hacer una de las peores participaciones de la historia. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias