*** La diputada ha estado firme en defender la democracia de Honduras ante la crisis que persiste en el Congreso Nacional.

La diputada del Partido Liberal, Maribel Espinoza denunció en sus redes sociales que frente a su oficina y de su casa en San Pedro Sula están apostados vehículos sin placas y con sujetos armados, por lo que, si le llega a suceder algo a ella y su familia, responsabiliza al Gobierno actual.
“Denuncio públicamente que en enfrente de mi oficina y de mi casa en la ciudad de SAN PEDRO SULA están apostados vehículos con hombres armados vigilándonos”, expuso Espinoza.
La congresista comentó que las placas no corresponden a los vehículos que están vigilándola. También, presentó la denuncia ante la Policía, pero los agentes llegaron, hablaron con ellos y se fueron sin dar explicaciones.

“SI hay una orden de captura en mi contra solo necesitan anunciarlo el relacionador del MP o vocero de la CSJ y me presentaré voluntariamente”, recalcó Espinoza.
Cerró diciendo: “Cualquier cosa que le pase a mi familia o mí, es responsabilidad de este gobierno. La democracia la vamos a defender con Honor”. AB/Hondudiario



