*** Para la afición hondureña ya no basta con solo participar en los Mundiales, al menos no desean ver que su selección cae goleada en cada partido.

La Selección Nacional de Honduras Sub-17 cayó derrotada ante su similar de Zambia por el marcador de 5-2, un duro golpe de realidad ya que no tienen el suficiente nivel para competir con esas grandes selecciones, este resultado los deja a un paso de quedar fuera del Mundial Catar 2025.
El primer tanto del partido fue a penas a los 5` minutos del encuentro, lo anotó Kelvin Chipule, luego al 14` Felix Phiri puso el segundo para Zambia y el jugador James Sibeene daba el tercero para revalidar la goleada.
Yeison Arriola puso el descuento para Honduras al termino del primer tiempo, la “Mini H” dejaba más dudas que aliento para empatar el partido, pero la ilusión seguía vigente.

Honduras salió a buscar el partido y al minuto 52` el jugador catracho anotó el segundo tanto para los hondureños, quienes se ponían a una anotación de empatar el partido.
Los de Zambia no se iban a quedar de brazos cruzados y Billy Daka rompía los sueños de los hondureños, mientras que Abel Nyirongo terminaba de sellar el partido para los africanos, 5-2 final. AB/Hondudiario



