*** Cuando se le cuestionó por descansar contra Costa Rica si Honduras ya está clasificado comentó que él lo sostiene, pero si le toca jugar va a respetar la decisión del entrenador.

El hondureño jugador del Levante, Kervin Arriaga, habló sobre la Selección Nacional de Honduras en el que dijo que la motivación es ir al Mundial 2026 independientemente de lo que digan los retractores.
“Nosotros vamos a salir a hacer nuestro trabajo. Independientemente de lo que ellos hagan o diga el entrenador, yo respeto eso”, opinó el “Misil” Arriaga en donde también dijo que “la motivación de nosotros es el Mundial. Independientemente de lo que él haya dicho, vamos a trabajar para ir al Mundial”.
Cuando se le cuestionó por descansar contra Costa Rica si Honduras ya está clasificado comentó que él lo sostiene, pero si le toca jugar va a respetar la decisión del entrenador.

“Yo dije eso, pero también dije que respetaba las decisiones del profe. Independientemente de lo que el profe quiera hacer conmigo, yo vengo a trabajar, vengo a ponerme a las órdenes de la Selección”, aclaró el catracho.
Pero finalmente se siente, “alegres sabiendo que los últimos dos compromisos que tenemos son los más importantes para nosotros, para la Selección, y bueno, venimos con la motivación de encararlos con la más seriedad posible, de sumar de a tres en los dos juegos y de poder clasificar, que es lo que queremos”.
“Creo que viendo los compañeros que tenemos, viendo los partidos que hemos sacado, creo que eso motiva y nos damos cuenta de que sí podemos clasificar al Mundial”, concluyó. AB/Hondudiario



