*** Recientemente el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), se ofreció a pagar el anticipo para la empresa que licite por el transporte de las maletas electorales.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karin Qubain enfatizó que están dispuestos a apoyar iniciativas que haya para asegurar y garantizar que las elecciones generales se lleven a cabo el 30 de noviembre.
Qubain dijo que ellos van a respetar las decisiones finales y sea quien sea que elija el pueblo hondureño como nuevo presidente de la nació centroamericana para mantener la democracia, armonía y paz.
“Todos estamos pendientes para ver cómo garantizar, asegurar, tener elecciones limpias y transparentes y esa acción del Cohep es para ser aplaudido, facilitar todas las que son dificultades, igualmente nosotros la Cámara de Comercio Industria de Cortés dispuestos a apoyar, a ayudar en todas las iniciativas que da para asegurarnos y garantizarnos ese 30 de noviembre si hay una fiesta de país, tengamos que todo el pueblo hondureño ejercer su deber hacia Honduras, a votar para el candidato que vea más que puede servir a Honduras, para ellos nosotros respetaremos las decisiones finales, las que decide el pueblo para que tengamos paz y armonía, mantengamos la democracia de Honduras que estamos disfrutando”, comentó.

Mandó un mensaje a la madurez, el pueblo hondureño espera lo mejor de los candidatos, por lo que Qubain espera que los conflictos internes y de partido sean pasajeros porque se ocupan elecciones limpias.
“La que hacemos el llamado a la madurez a la que son personas profesionales que el pueblo hondureño espera la mejor de ellos, que ese conflictos internos, conflictos entre partidos que sean pasadera porque al final de todo necesitamos elecciones transparentes y limpias, esa incertidumbre que están tratando a pasar al pueblo hondureño, nosotros y el pueblo somos mucho más fuertes de cualquier imagen que quieren enfrentar, todo el pueblo va a ir a votar por el amor a Honduras”, puntualizó el presidente de la CCIC.
Concluyó: “La Cámara de Comercio Industrial de Cortés hemos promovido, votar ganamos todos, es un deber, es una obligación a cada hondureño ir a dar el voto y para nosotros como Cámara de Comercio estamos dispuestos a trabajar con cualquier gobierno que sea elegido por la mayoría de los votos, mayoría de la aceptación popular para que asegurar mantener desarrollo económico”. AB/Hondudiario



