*** El uruguayo reculó y sigue al mando del Olimpia hasta el final de temporada.

El aún técnico del Club Olimpia Deportivo, Eduardo Espinel contó lo hablado con el presidente del equipo, en el que aceptó que había cometido un error, una decisión equivocada tomada en caliente cuando recién había terminado el partido contra Génesis.
“Hablas con el técnico del Olimpia, por ahí tuvimos un apresuramiento, una decisión poco egoísta que tomé, pero seguiré en lo alto. No abandonaré el barco, han pasado cosas positivas y me lo hicieron entender jugadores, gente de fútbol, amigos, familia y la hinchada. Cometí un error, como se lo dije al presidente que tomé una decisión apresurada. Cuando uno está enojado lo mejor tuvo que ser llamarme al silencio. Cometí el error”, dio a conocer.
El uruguayo se arrepiente de ir a la conferencia de prensa, a su vez expuso que no es excusa, pero su malestar es que solo tenían 15 jugadores para trabajar, entonces obligarlos a jugar con tantas bajas, detonó esa reacción.

“En la conferencia de prensa estaba decidido que me iba a echar la culpa, no hablé con nadie del cuerpo técnico, les falté el respeto, les pedí disculpas. Yo recién hablé, mi teléfono lo encendí al siguiente día”, detalló.
Sobre la charla con la directiva dijo: “Iba convencido que dije algo que solamente esperaba la decisión, pero sabiendo que tenía que pedir disculpas al club. Un entrenador es líder y con la historia de Olimpia no se puede manejar de la siguiente manera, nunca me había pasado. Le pediré disculpas a los jugadores, que apoyan a este cuerpo técnico”.
Finalizó: “Cuando me encontré con el presidente le dije que me equivoqué. Lo que dije (en la conferencia de prensa) no es lo que pienso, pero lo dije, la decisión queda en sus manos. Yo tengo la fuerza y credibilidad de salir campeón. Y bueno, se empezó la charla y siguió así, con el apoyo al cuerpo técnico y que todos nos equivocamos”. AB/Hondudiario



