*** El Torneo de reservas sigue vigente, este campeonato es muy conveniente para observar las nuevas estrellas del fútbol hondureño.

El Torneo de Reservas de la Liga Hondubet continuó con la Jornada 17 con resultados interesantes, Olancho perdió la oportunidad de presionar a la UPN, así como un juego suspendido por lluvias en Puerto Cortés.
Olimpia, líder del torneo, no pudo jugar contra el Venerado Tiburón por las lluvias que campean en el “Puerto” por lo que la liga decidirá cuando se llevará a cabo.
El que dejó ir una oportunidad de oro fueron los Potros del Olancho FC que empató 1-1 con el Marathón y dejó ir la oportunidad de pegarse a los Lobos de la UPN en la pelea por el segundo lugar que los pondría como cabeza de grupo en una de las triangulares.

El Torneo de reservas sigue vigente, este campeonato es muy conveniente para observar las nuevas estrellas del fútbol hondureño.
Esta nueva jornada dejó sensaciones muy buenas de todos los equipos, siendo el Olimpia y la UPN el que reina en el Torneo de Reservas. AB/Hondudiario




