jueves, noviembre 20, 2025
spot_img
InicioDeportesFailtelson llama “ridículo” y “patético” llorar por un juego de fútbol

Failtelson llama “ridículo” y “patético” llorar por un juego de fútbol

Tegucigalpa, Honduras

*** El polémico periodista deportivo publicó en sus redes sociales que le parece patético llorar por un partido de fútbol.

El periodista deportivo de México, David Faitelson no se quedó callado y opinó a través de sus redes sociales que le parece ridículo y hasta patético llorar por un partido de fútbol, esto hace referencia cuando el técnico de Honduras Reinaldo Rueda dio la conferencia de prensa muy conmovido por la eliminación del Mundial 2026.

Faitelson no dio nombres, pero de manera indirecta y fiel a sus polémicas un día después de que sucediera lo de Reinaldo Rueda, publicó ese mensaje en sus redes sociales.

“¿Llorar por un juego de futbol? Me parece ridículo y hasta patético… Créame que yo encuentro un millón de razones más importantes por las cuales llorar…”, posteó el mexicano.

La rueda de prensa que dio el ahora extecnico de la Selección de Honduras se hizo viral en segundos, siendo este entre lagrimas afrontar la dura realidad que vive el deporte hondureño.

Honduras se quedó a las puertas de la Copa del Mundo, una que a priori se miraba factible para clasificar sin ningún problema, pero de momento, no se está en un nivel para competir y como nación se está quedando relegada. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias