*** Honduras atraviesa momentos clave en torno a las elecciones generales para este 30 de noviembre.

La Iglesia Católica emitió un comunicado en el cual indicó que han iniciado una jornada de 12 horas de oración por Honduras que vive uno de los momentos claves en este proceso electoral y que está a diez días de ir a comicios generales.
Los religiosos indicaron que este país lo que necesita es esperanza en un pueblo cansado de tanta impunidad, corrupción y pobreza, esto solamente se gana en una oración desde el corazón con Jesús.
“Con profunda confianza en la bondad divina y el poder de la oración, convocamos a los fieles católicos a unirnos en un tiempo de adoración a Jesús Sacramentado pidiendo por Honduras”, indicaban en su comunicado.

Además, este jueves y el próximo 27 de noviembre en una jornada de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en todas las parroquias, capillas y comunidades religiosas se van a elevar al unísono una suplica “al Señor” para poner en manos de Dios el desarrollo de las elecciones.
“Anhelamos que la jornada electoral sea una verdadera fiesta patriótica en la que cada hondureño pueda expresar su voluntad con responsabilidad, esperanza y alegría”, cerraron.
Los hondureños van afrontar un día clave en la historia de Honduras, por lo que múltiples sectores han motivado a todos a ir a votar masivamente para defender la democracia del país. AB/Hondudiario



