sábado, noviembre 22, 2025
spot_img
InicioELECCIONES GENERALES 2025"Voy a ser el próximo presidente de los hondureños": Tito Asfura, "Papi...

«Voy a ser el próximo presidente de los hondureños»: Tito Asfura, «Papi a la Orden»

Tegucigalpa, Honduras

*** Pidió a los hondureños que tengan dudas que trabajará para tener un país de oportunidades y esperanza para todos, asimismo aseguró que con Juan Diego se hará un gran equipo para resolver los problemas de la capital.

«Voy a ser el próximo presidente de Honduras», exclamó de manera firme y contundente, el candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry «Tito» Asfura, ante miles de personas que participaron en una masiva concentración de cierre de campaña, en la capital hondureña, donde también le acompañó el candidato a la alcaldía del Distrito Central, Juan Diego Zelaya y los candidatos a diputados del departamento de Francisco Morazán.

Nasry Asfura, más conocido como «Papi a la Orden», manifestó que en esta campaña, en todos los lugares que ha visitado, «encuentro un Partido, una estructura y un amor grande por Honduras, y un instituto político fuerte», considerando que ha recorrido en su vehículo por más de 290 municipios del país.

Asimismo reconoció de la grandeza, el orden y disciplina del Partido Nacional, que garantiza y demuestra el trabajo fuerte y dedicado que se ha hecho en los últimos años; «no tengan duda en toda Honduras que vamos a trabajar para hacer un país de esperanza, oportunidades, y nos van a ver de manera diferente».

Reiteró que los hondureños, no van a aceptar ideologías fracasadas, y se va a luchar de frente por la libertad y la democracia, «es mi compromiso y lo van a ver en cada momento, y vamos a transformar y revolucionar a Honduras con los 298 municipios».

«Tito» Asfura, en este cierre de campaña se hizo acompañar de su esposa e hijas, donde previo a su participación se realizó una invocación a Dios, como también el candidato a la alcaldía Juan Diego Zelaya, manifestó sus objetivos de rescatar la administración de la comuna, promover el desarrollo y el trabajo.

En tal sentido, «Papi a la Orden», se refirió a Juan Diego Zelaya, con quién aseguró que harán un gran equipo y van a transformar la ciudad, porque ya saben lo que harán para solventar los problemas de la gente.

«Primero, gracias a Dios y luego con cada uno de los votos de los hondureños; Voy a ser el próximo presidente de Honduras», exclamó ante miles de nacionalistas de barrios, colonias y aldeas de la capital, mientras agitaba una bandera del partido Nacional.

Empero, señaló que para que se cumpla la voluntad del pueblo hondureño, el domingo 30 de noviembre, «debemos defender el voto con firmeza, con valor, con coraje y sin miedo, vamos para adelante, firmes por Honduras». «No les voy a fallar»

Invitó a todos a votar temprano y luego regresar a las 5.00 de la tarde, a cuidar los votos para sostener el triunfo nacionalista, «Honduras, no te voy a fallar… No les voy a fallar».

«Es hoy a nunca. Es hoy nunca..», repitió, comprometido en defender la democracia y la libertad, demostrándolo el 30 de noviembre, para trabajar por una Honduras prospera, de trabajo y de oportunidades para todos los hondureños.

Previo a la presentación oficial del candidato  Nasry Afura, su esposa Lissette de Asfura, invitó a todos los hondureños y en especial a aquellos votantes indecisos con filiación Liberal o Libre, «a votar por este hombre que es el mejor de Honduras, vamos a recuperar no solo la capital, sino el país, porque ya basta de tanto desastre».

Señaló que le tienen miedo al Partido Nacional «porque es el partido más grande y organizado y porque llevamos al mejor candidato. Tito es humilde y sabe lo que debe hacer, vamos a ganar y será con el respaldo de Dios y con el respaldo de un gran Partido Nacional de Honduras; digamos soy nacionalista y voy con Tito Asfura como Presidente».

«Liberales, Libres, vengan y voten por Tito Asfura, porque ustedes en el fondo saben que es la mejor opción para este país», puntualizó. MO/hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias