lunes, noviembre 24, 2025
spot_img
InicioPolítica“El 30 de noviembre hay que llenar las urnas, que revienten, porque...

“El 30 de noviembre hay que llenar las urnas, que revienten, porque voy a ser el presidente de Honduras”: Nasry Asfura

Tegucigalpa, Honduras

*** Papi a la Orden lamentó el terrible accidente ocurrido en Santa Bárbara y que tuvo pérdidas de vidas humanas.

En un cierre de campaña masivo y cargado de energía política, Papi a la Orden reunió a miles de olanchanos en Juticalpa para enviar un mensaje final de fuerza, determinación y defensa de la democracia.

A seis días de las elecciones generales, el departamento más grande del país demostró que se encamina firmemente a pintarse de azul este 30 de noviembre.

Acompañado por el candidato a alcalde de Juticalpa, Walter Castro, aspirante a la reelección, así como por los candidatos a alcaldes de Olancho y los candidatos a diputados del departamento, Papi a la Orden dejó claro que la estructura está activa, organizada y preparada para cuidar cada voto y cada urna.

Durante el evento, lanzó un mensaje directo contra las amenazas políticas externas, afirmando:

“Nadie nos va a venir a imponer ideologías políticas fracasadas, Honduras es diferente. No tenemos miedo, estamos de frente y más bien ahora nos tienen miedo”.

El llamado principal estuvo enfocado en la participación masiva del electorado y en la importancia de garantizar un resultado sólido y contundente en defensa del país:

“El 30 de noviembre hay que llenar las urnas con votos azules, que revienten, porque voy a ser el presidente de Honduras”.

El cierre departamental también reforzó el compromiso con el desarrollo local.

Walter Castro reiteró su intención de continuar la buena gestión municipal, mientras la militancia mostró organización y disciplina, conscientes de que el voto de todos los hondureños, el voto ciudadano y el voto defensor de la democracia será determinante para asegurar la victoria.

Con este evento, Papi a la Orden oficialmente cerró la propaganda en Olancho, consolidando un mensaje que retumbó en todo el departamento:

este 30 de noviembre se defenderá el voto, se cuidarán las urnas y se garantizará el triunfo para iniciar una nueva etapa bajo el Plan de Gobierno “Honduras Vamos a Estar Bien”. Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias