*** Una inmensa caravana qué inició en Tocoa, concluyó en Bonito Oriental como muestra del respaldo popular para Papi a la Orden.

Una inmensa caravana qué inició en Tocoa y concluyó en Bonito Oriental, permitió al departamento de Colón, ratificar su respaldo a Nasry Asfura, Papi a la Orden como el futuro presidente de Honduras, con su proyecto de gobierno basado en el apoyo a los sectores productivos, descentralización municipal, salud, educación y generación de empleo.
En el recorrido por las principales calles y avenidas de Tocoa, con la participación del candidato a alcalde Félix Chávez, se inició una inmensa marea azul de carros y motocicletas que ratificaban el respaldo a Papi a la Orden en su objetivo de gobernar para todos los sectores sin distinción de colores políticos.

Respaldo para Papi
La caravana despertó el interés del público, de apreciar y saludar al candidato nacionalista que ha recorrido el país en carro, en dos ocasiones y que ha asegurado que está listo para gobernar el país, prometiendo que a partir de 2026 vamos a estar bien.
En Bonito Oriental, el gigante azul conformado por centares de automóviles y motocicletas fue recibido por el candidato a alcalde, Iván Guardado, recorriendo también gran parte de la zona en la que se cree que Papi a la Orden es el hombre que va a transformar a Honduras.

En la reunión, Guardado hizo la petición especial a Papi, de apoyarle, una vez sea elegido, con diversos proyectos que permitirán resolver las urgencias de un municipio altamente productivo y que requiere además de infraestructura vial, de buenas carreteras a los sectores de producción y los programas sociales para mujeres, madres solteras, tercera edad y discapacidad.
De esta forma, Papi cerró filas en los departamentos de Yoro y Colón, visitando los municipios de Arenal y Olanchito, donde hubo concurridas reuniones y Colón, con la caravana qué se paseó por Tocoa y Bonito Oriental y remarcó el paso seguro a otro triunfo nacionalista en elecciones generales. Hondudiario



