*** Dijo que lo que Manuel “Mel” Zelaya defendió, su Gobierno lo recuperó con la “refundación” que para ella ha cambiado el rumbo de Honduras.

La presidenta de Honduras, Xiomara de Zelaya manifestó a través de sus redes sociales que su Gobierno “cumple y honra” los principios que un día fueron violentados, esta misma garantizó libertad, democracia, reducción de pobreza entre otras cosas, según la dignataria.
“Hace dieciséis años, un golpe de Estado militar promovido por narcotraficantes que hoy cumplen condenas en los Estados Unidos, le arrebató a Honduras la democracia, la credibilidad internacional y el acceso a la Cuenta del Milenio”, dijo en primera instancia.
Además: “Hoy, mi gobierno cumple y honra los principios que entonces fueron violentados: garantizando la libertad personal, la democracia, la rendición de cuentas, la reducción de la pobreza y disminución significativa de la violencia, así como el mayor crecimiento y la estabilidad macroeconómica”.

Dijo que lo que Manuel “Mel” Zelaya defendió, su Gobierno lo recuperó con la “refundación” que para ella ha cambiado el rumbo de Honduras, aunque muchos ciudadanos digan lo contrario.
“Lo que el presidente Zelaya (Mel) defendió con dignidad, hoy lo recuperamos con la Refundación que ya ha cambiado el rumbo de Honduras”, citó.
La mandataria cerró con: “Y con la misma convicción, garantizamos para este 30 de noviembre unas elecciones libres, transparentes y depositadas en la confianza y la voluntad soberana del pueblo hondureño”. AB/Hondudiario



