*** La jornada 20 de la Liga Nacional de Honduras en el que en los primeros dos partidos hubo fiesta de goles.

La jornada 20 de la Liga Nacional se vivió por todo lo alto cuando el Platense venció por el marcador de 2-0 al Olancho FC con un extraordinario Erick “Gio” Puerto, mientras que el Juticalpa perdió 3-4 en el Estadio Óscar Peralta de San Francisco de La Paz contra el Victoria.
En el primer encuentro, el Platense recibió al Olancho FC, a priori era un partido parejo, pero el “Tiburón” en casa se hace respetar, con goles del eterno Georgie Welcome y otro más de Erick Puerto sentenció el partido con el 2-0 final.
El Olancho FC intentó buscar la remontada pero no pudo con el buen juego que volvió a demostrar el Platense que lo está acercando a los puestos de clasificación a la siguiente fase de la Liga.

Mientras que, en el siguiente juego, el Victoria ganó 4-3 en una fiesta de goles en el Estadio Óscar Peralta de San Francisco de La Paz, Olancho.
Este partidazo dejó los goles del Juticalpa fueron de J. Villafranca, N. Gómez y C. Altamirano, mientras que para el Victoria fueron, S. Granja, L, Sevilla, C. Bernárdez y J. Villafranca con un autogol a favor de la “Jaiba”. AB/Hondudiario



