*** La presidenta habló que durante cuatro años ha recorrido el país y ha realizado muchos proyectos.

La presidenta Xiomara de Zelaya a pocos meses de finalizar su mandato, expresó que su estilo de gobernar la nación ha sido demostrar con hechos lo que se hace, aunque no de muchas entrevistas, el pueblo evalúa por el trabajo hecho.
“Mi estilo de gobernar ha sido demostrar con hechos lo que se hace, no doy muchas entrevistas porque creo que la labor de un presidente cuando llega a esta posición, el pueblo lo evalúa por el trabajo hecho”, dijo la mandaría.
Añadió: “Para mí lo que valen son los resultados, y yo puedo decir con mucha solvencia que estos resultados que se han dado, especialmente en la SAN (Servicio Aeroportuario Nacional), hoy podemos decir: Honduras está cambiando”.

Por otro lado, se vanaglorió al decir que Honduras recibió una noticia muy grata la cual es que es elegible para la Cuenta del Milenio, algo que por su actualización de formato pudo suceder, eso no quiere decir que oficialmente haya aprobado.
“Esta semana hemos recibido como una gran noticia que Honduras es elegible para la cuenta del Milenio”, citó la presidenta.
También, dijo que: “En Honduras se vive paz y tranquilidad, quiero que eso el pueblo hondureño así lo sienta, los funcionarios están trabajando a todo vapor y cumpliendo con la función que ellos realizan y que les he encomendado”.

“Siéntanse con la confianza que este próximo domingo 30 de noviembre vamos a una fiesta cívica, vamos a elecciones de un nuevo gobierno que asumirá la conducción de cuatro años en este país, que esa paz pueda reinar en el corazón de todos los hondureños”, concluyó. AB/Hondudiario



