*** El equipo se ve muy mal de cara al cierre de la temporada, se espera que el Motagua haga una limpia en el plantel.

El director técnico del Motagua, Javier López manifestó que el problema de los jugadores es la actitud, parece ser que les pesa la camiseta o no la sienten, esto después de la estrepitosa derrota en contra del Platense el pasado martes por un marcador de 4-0 en contra.
“Lo digo abiertamente, se puede ganar, se puede perder, se puede empatar, pero desde luego la exhibición que hemos hecho el día de hoy no representa lo que es este club, no representa lo que es este cuerpo técnico”, expuso.
El equipo se ve muy mal de cara al cierre de la temporada, se espera que el Motagua haga una limpia en el plantel porque parece ser que muchos jugadores no tienen el nivel o no son dignos de portar la piel del “Azul”.

“Bueno, una muy simple, si no tenemos intensidad, si jugamos al ritmo que hemos hecho el día de hoy, no tenemos absolutamente nada que hacer en esta competición. Y bueno, es bueno que nos den este golpe ahora para ver si espabilamos y nos damos cuenta de que desde luego mostrando esta intensidad no vamos a ninguna parte”, manifestó el español.
Añadió: “Creo que hoy no hemos entendido el escudo que representamos y te digo, siendo muy honesto, que no es que haya sido inferior a nosotros, es que ha sido súper superior a nosotros”.
“La verdad, no la esperaba viendo cómo se ha comportado el equipo durante la semana y cuando entrenas de la forma que lo está haciendo este equipo, no puedes plantarte en el terreno del juego y dar la exhibición que hemos tenido en el día de hoy”, cerró. AB/Hondudiario



