*** Sobre su plante dijo que ha tenido que adaptar a muchos jugadores en diferentes puestos para tratar de apañarse en distintos partidos.

El director técnico del Club Olimpia Deportivo, Eduardo Espinel criticó al nuevo formato de la Liga Nacional de Honduras, este remarcó que no sirve de nada terminar primero ya que posteriormente van a una liguilla y de igual manera pueden quedar fuera, siendo algo distinto en un enfrentamiento directo que puede pasar cualquier cosa.
Sobre su plante dijo que ha tenido que adaptar a muchos jugadores en diferentes puestos para tratar de apañarse en distintos partidos. Las lesiones han mermado al club blanco y su nivel ha ido de más a menos.
“Bueno, hemos tenido mucha, mucha cintura para adaptar a otras posiciones para que el modelo nos pueda favorecer a la hora de tomar decisiones. Es la preocupación más grande que tenemos, sinceramente. Ya no nos preocupa si terminamos primero o segundo porque, en definitiva, el formato del campeonato no te dará nada ser primero o segundo”, explicó el uruguayo.

Continuó diciendo: “Entonces hoy mi gran preocupación es poder recuperar el momento para llegar a la financiación del campeonato con más cantidad de trabajadores para elegirnos, y esa es la gran preocupación que tenemos hoy. Más allá de que estamos enfocados en un partido que hoy queremos ganar, el próximo lo queremos ganar, pero la prioridad de hoy es poder, con la expectativa que tenemos, poder tener la mayor cantidad de cobro recuperado y, bueno, más por supuesto la suspensión que teníamos hoy para el próximo partido, con la mayor cantidad de jugadores para definir”.
Por otro lado, sobre la salida de jugadores en pleno campeonato, respondió que no iba hablar de eso ya que ese tema le corresponde aclararlo a la directiva y no a él.
“No, eso ya es tema que no me corresponde conversar porque en definitiva estoy enfocado en lo que viene”, concluyó. AB/Hondudiario



