*** Marlon Ochoa le comunicó a Manuel Zelaya vía mensaje que no firmará la resolución de los resultados de las elecciones generales.

El consejero del Consejo Nacional Electoral (CNE), Marlon Ochoa afirmó que no firmará la resolución de los resultados generales de las elecciones generales, esto mediante un mensaje vía WhatsApp con el coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales
Esto surge en una asamblea del oficialismo en Siguatepeque, departamento de Comayagua, donde el consejero Marlon Ochoa se comunicó mediante mensajería con Manuel Zelaya y la candidata presidencial Rixi Moncada.
En ese sentido Zelaya en su comparecencia indicó que estaba en contacto vía mensaje con Marlon Ochoa. “dice Marlon Ochoa, candidata, dígale al presidente, nunca presidente dice, el pueblo no reconoce el fraude aupado por Estados Unidos y el crimen organizado”.
“Presidente, que me condenen los tribunales de la élite y de la oligarquía”, indicó Zelaya que le dijo Marlon Ochoa, a lo que seguidamente Zelaya pidió aplausos a sus simpatizantes en el evento abordado en Siguatepeque.

Asimismo, el coordinador de Libre, llamó este sábado a la movilización de su militancia para respaldar a los candidatos oficialistas que exigen la anulación de las elecciones generales del pasado 30 de noviembre, las cuales calificó como “procesos fraudulentos”.
“Al salir de aquí, tenemos que ir a las calles a apoyar a quienes están protestando para que se anulen todos esos procesos fraudulentos”, afirmó Zelaya ante simpatizantes durante una asamblea extraordinaria de Libre en la ciudad de Siguatepeque, en el centro de Honduras.
Zelaya reiteró su respaldo a la candidata presidencial oficialista, Rixi Moncada, así como a aspirantes a alcaldías y al Parlamento local, así como aseguró que “hoy no puede triunfar la corrupción, ni los fideicomisos, ni los capos del narcotráfico” a la vez que sostuvo que será “el pueblo otra vez” el que prevalezca en Honduras. ED/Hondudiario



