sábado, diciembre 13, 2025
spot_img
InicioPolíticaPresidenta del CNE denuncia amenazas de muerte contra ella y su hija

Presidenta del CNE denuncia amenazas de muerte contra ella y su hija

Tegucigalpa, Honduras

*** Ana Paola Hall denunció en sus redes sociales que ha estado recibiendo amenazas a muerte junto con su hija.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall denunció que ha estado recibiendo amenazas a muerte contra ella y su hija, asimismo expuso que a pesar de los rumores se mantiene firme a terminar las elecciones generales.

“Durante años se ha tenido que soportar ataques que hace meses han llegado al nivel de amenazas de muerte contra mí y contra mi hija; se ha aguantado rumores de falsas afinidades políticas y chismes de pasillo odiosos inventándome incluso historias personales ridículas”, escribió Ana Paola Hall en sus redes sociales.

En ese sentido, la presidenta del órgano electoral manifestó que, siempre ha confiado de que al final todo cae por su propio peso, “dejo claro que mi liberalismo es de familia, de cuna y de convicción”, a lo que cuestionó “¿Qué pretenden inventando dudas al respecto, justamente en este momento?”.

“Reflexionen, sean responsables. A pesar de lo que hagan, no me distraeré de mis responsabilidades y actuaré de la forma decente y honesta que siempre he hecho. ¡Yo no tengo precio!”, recalcó Ana Paola Hall en su mensaje.

Además, también subrayó que en el proceso electoral se a avanzado con enormes esfuerzos, superando retos y enfrentando riesgos que, “, incluso, pueden implicar nuestra libertad e integridad física”, además enfatizó que el sacrificio que se hace es enorme.

A lo que apuntó que esto se vuelve más complejo, “con las actuales campañas de desinformación, que no tienen fundamento alguno”, asimismo Ana Paola agradeció a su equipo de trabajo del CNE.

“Para finalizar, debo dirigirme al valioso equipo de personas del CNE, que ha sido y sigue siendo acusado sin argumentos ni razón alguna. Colaboradores, amigos y amigas del CNE”, por lo que les pidió que, “no hagan caso de esos rumores que pretenden mancharlos, la historia les hará justicia y yo lucharé para que así sea”.

“¡Con fuerza, disciplina y amor de país, juntos terminaremos las Elecciones Generales 2025; tal como hace años repito: lo haremos llueva, truene o relampaguee!”, cerró Ana Paola Hall. ED/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias