*** La presidenta Xiomara de Zelaya causó un alboroto al decir que tiene información que le quieren dar golpe de Estado a 39 días que deje su mandato.

La Conferencia Episcopal de Honduras, mediante un comunicado expusieron que se reunieron y les han sorprendido las noticias que luego de una jornada electoral en la que los ciudadanos expresaron pacíficamente su voluntad, ahora los políticos se ensañan en causar caos en la nación.
“Los Obispos de Honduras estamos reunidos en nuestro tradicional convivio navideño, donde nos sorprenden noticias que nos preocupan y entristecen”, manifestaron en su más reciente comunicado.
Agregaron: “Tras una jornada electoral en la que los ciudadanos expresaron pacíficamente su voluntad no queda sino escuchar la voz del pueblo soberano y respetarla.

Por lo tanto, reiteraron lo que ya han dicho anteriormente en mensajes los cuales son un mensaje al diálogo y respeto a las instituciones y sus leyes.
“Reiteramos lo que ya hemos expresado en nuestros anteriores mensajes, llamando a la paz, diálogo y el respeto a las instituciones y sus leyes en el marco de nuestra Constitución, seguimos orando”, cerraron. AB/Hondudiario



