*** Al ser cuestionado sobre si no tendrán piedad con el Motagua y eliminarlos dijo que ellos piensan en salir a ganar en cada partido sea cual sea el rival que tienen enfrente.

El jugador del Olimpia, Michael Chirinos expresó que están motivados ya que van a enfrentar al Motagua en una nueva edición del clásico capitalino, de ganar, se proclamará como el primer finalista del Apertura 25/26.
“Motagua es un rival muy complicado, es un clásico diferente. Por muy que no les dé resultados, los clásicos juegan de una diferente manera. Nosotros estamos muy motivados, estamos muy concentrados en lo que vamos a hacer. Sabemos las virtudes y las deficiencias que tiene el rival, igual que ellos lo saben de nosotros”, declaró.
Al ser cuestionado sobre si no tendrán piedad con el Motagua y eliminarlos dijo que ellos piensan en salir a ganar en cada partido sea cual sea el rival que tienen enfrente.

“Es nuestra obligación, como les digo, es salir a ganar cada partido, sea el rival que esté enfrente. Lo respetamos de la misma forma. En este caso es un clásico y es un partido muy importante, lo sabemos todos. Si querés salir campeón, hay que competir con los que están enfrente, con los que te tocaron. Y la responsabilidad es sacar los tres puntos, ir sumando de a poco y si toca dejarlo atrás, pues así va a ser”, declaró.
Cerró: “Mi obligación como jugador de experiencia, como he pasado tantos años en este club, siempre es dar lo mejor. Dándole ejemplo a los más jóvenes, en este caso, de lo que significa ponerse la camisa blanca y defender el escudo. Pero también mi obligación es aportarle lo mejor para el equipo, para seguir creciendo y para poder retirarme de acá”. AB/Hondudiario



