*** El partido se disputará el próximo miércoles 17 de diciembre del presente año a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio José de La Paz Herrera de Tegucigalpa.

La Policía Nacional, con motivo del desarrollo del encuentro de fútbol entre los clubes Olimpia y Motagua valedero por la Triangular Final del Torneo Local programada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras pondrán a disposición 500 efectivos para brindar seguridad a los aficionados.
El partido se disputará el próximo miércoles 17 de diciembre del presente año a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio José de La Paz Herrera de Tegucigalpa.
Dieron a conocer que a las 3:00 de la tarde la Policía Nacional dispondrá de 500 funcionarios policiales asignados en el interior y exterior del Estadio Nacional, formados en seis anillos de seguridad.

A las 4:00 de la tarde se iniciará el registro de comerciantes y casetas de negocios que están instaladas en el interior del complejo deportivo.
Mientras que los portones del Estadio Nacional se abrirán al público en general a las 5:00 de la arde para un ingreso ordenado.
Se ha programado que a partir de las 6:00 de la noche agentes de policía asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte procederán al cierre del perímetro al Complejo Deportivo «Chelato Uclés».
Se les recuerda a los aficionados no ingresar los siguientes objetos: Armas de fuego, productos fabricados en base a pólvora, mantas, banderas y por ser club visitante, se prohíbe la entrada organizada del Club Deportivo Motagua. AB/Hondudiario



