*** La crisis del país se agudiza tras las crecientes protestas convocadas por Libre.

El presidente de la Asociación de Pastores de Honduras, Mario Banegas, exhortó al coordinador de Libertad y Refundación (Libre), que acepte su derrota, el país lo que necesita es paz y no más confrontación entre los partidos políticos.
“La Iglesia Evangélica ha cumplido, la Iglesia Católica ha cumplido estamos teniendo jornadas de oración para que el 30 de noviembre que pasó se llevase en paz y orden”, dijo en primera instancia.
Remarcó que el pueblo hondureño salió masivamente a las calles, urnas y centros de votación para decir que no quieren ver más a Libre en el poder: “Invitó a Mel Zelaya que llame a la paz y les diga perdimos”.

Han estado llamando a alborotos, disturbios, ellos están tranquilos mientras los hondureños están en confrontación y generando caos en el país.
“Necesitamos un país en paz, necesitamos que el proceso se lleve a cabo de principio a fin, por eso le digo al fiscal general, deje de seguir a las consejeras del CNE, tenemos casos muy importantes que se ha hecho de la vista ciega”, puntualizó Banegas.
Por tanto, el presidente de la Asociación de Pastores fue directo contra el Partido Libre y es que luego de que el pueblo los desechara no tienen porque seguir causando alboroto en el país. AB/Hondudiario



