*** Este mismo acotó que no se puede buscar protagonismo, sino fidelidad, no hay que exigir signos, sino cultivar la oración sin huir de la responsabilidad y asumirlo con amor.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, en la homilía dominical lanzó un enérgico llamado a los partidos políticos en que es un buen momento para reconciliarse por el bien del pueblo hondureño y el país en general.
“A todos los que están en la contienda política reconcíliense por favor, primero entre ustedes mismos y después con Dios para generar certidumbre y paz al pueblo hondureño”, dijo el cardenal.
Este mismo acotó que no se puede buscar protagonismo, sino fidelidad, no hay que exigir signos, sino cultivar la oración sin huir de la responsabilidad y asumirlo con amor.

“Dios está con nosotros, esta es la certeza que nos libera del miedo, es posible un futuro de paz y de esperanza en un mundo convulsionado por la violencia y la mentira”, recordó el cardenal.
Puntualizó que hay una ola de violencia y debemos ser solidarios con el prójimo, no debe de haber enemigos entre los hondureños, puede que piensen distinto, pero eso no puede generar odio.
Y le recordó a la feligresía que muchas veces se piensa en abandonar una tarea y huir, pero Dios actúa en cada una de las personas y dice que hay que aceptar la vida sin miedos y con resistencia. AB/Hondudiario



