*** Nasralla aseveró que ahora “sería el momento de hacer una nueva elección para presidente de la República ya que estas elecciones son totalmente falsas”.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Roberto Contreras, señaló este lunes que desconoce de dónde el candidato de su mismo partido, Salvador Nasralla, sacó “la idea” de querer repetir las elecciones, pero aclaró que “no pueden repetirse las elecciones en ningún momento y el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene que sacar una declaratoria”.
“Decir que se repitan es admitir que perdimos”, expresó el también edil de SPS, y recordó que la OEA “ya determinó que las elecciones fueron transparentes” y ahora solo queda esperar el resultado del CNE. Dijo que no se puede arrastrar a un “despeñadero” a 11 millones de hondureños por la “inmadurez política” de su candidato.
Contreras reveló que Nasralla en “ningún momento” solicitó al CCEPL una respuesta para poder exigir que se repitan las elecciones generales, celebradas el pasado 30 de noviembre.

El alcalde de SPS reiteró que el Partido Liberal “en ningún momento” solicita anular las elecciones, y es más la institución política que un candidato, pero desconoce el por qúe Nasralla insiste al igual que el Partido Libre en su momento de querer anular las elecciones sin medir las consecuencias.
Honduras se expone a una crisis ante la comunidad internacional de repetir las elecciones, y se podría “marginar” al país “totalmente”, y que la OEA “rechace” la petición de Nasralla y Libre, y luego que la nación quede en “una lista negra”, según advirtió Contreras.
“Prácticamente decir que se anulen las elecciones es jugar el juego del plan Venezuela que tiene sobre ruedas Manuel Zelaya Rosales”, señaló Contreras.

Hace unas horas, el candidato a la presidencia del Partido Liberal, Salvador Nasralla, aseveró que ahora “sería el momento de hacer una nueva elección para presidente de la República ya que estas elecciones son totalmente falsas”.
Nasralla alegó que “no voy a aceptar que me digan de aquí al 30 de diciembre antes o el mero 30 que ganó el Partido Nacional y que no se alcanzaron a revisar las actas porque aquí queda claro que están evitando que se cuenten las actas”.
Sostuvo que él ganó las elecciones y “no soy comunista”, y a pesar de que la exigencia de repetir las elecciones generales coincide con la misma que hizo Libre, aseguró que “no tengo nada que ver con Mel Zelaya, no tengo nada que ver con Rixi, ni tengo nada que ver con Xiomara”. OB/Hondudiario



