*** En plena Navidad se jugará un partido intrascendente ya que ambos clubes están eliminados como lo son el Olancho y Platense.

La Liga Nacional de Honduras dio a conocer que la jornada 5 que corresponde a la Liguilla de la triangular final se va a jugar en primera instancia el 23 de diciembre con el Real España ante Motagua, mientras que el 25 Día de Navidad se medirá el Olancho en contra del Platense.
Este próximo martes se va a enfrentar el Real España que ocupa sacar una victoria no importa el método, ante el Motagua que ya está eliminado, este duelo será en el Estadio General Francisco Morazán y el balón empezará a rodar a las 7:00 de la noche.
El duelo es crucial ya que en este Grupo A todavía falta que se defina quien será el clasificado a la Gran Final de la Liga Nacional, disputa que tiene el Real España con el Olimpia.

Mientras que el 25 de diciembre cuando se celebra la Navidad, el Olancho recibe al Platense en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas a las 5:00 de la tarde, un partido intrascendente ya que ambos clubes están eliminados.
El único que está clasificado a la Gran Final de la Liga Nacional es el Marathón que con el anterior empate ante el Platense le bastó para meterse con el sueño de levantar la décima.
Mientras que el Olimpia espera que el Real España tropiece para meterse a una nueva final con el fin de obtener un nuevo bicampeonato. AB/Hondudiario




