lunes, diciembre 22, 2025
spot_img
InicioPolíticaMaribel Espinoza: “Que nadie se atreva a decir que soy cómplice de...

Maribel Espinoza: “Que nadie se atreva a decir que soy cómplice de Libre”

Tegucigalpa, Honduras

*** Maribel Espinoza apuntó que no tiene la certeza de quienes son los responsables del atraso que está teniendo el CNE.

La diputada del Partido Liberal, Maribel Espinoza enfatizó que no responderá a ataques infundados ya que es una persona seria y señaló que no es cómplice del partido Libertad y Refundación (Libre).

“No voy a responder a ataques infundados, soy una persona seria, la política la han convertido en un circo, que nadie se atreva a decir que soy cómplice de Libre, lamento todo lo que pasa en el CCEPL”, indicó Maribel Espinoza.

En ese sentido, la congresista liberal enfatizó que no tiene la certeza de quienes son los responsables del atraso que está teniendo el Consejo Nacional Electoral (CNE), “pero de lo que sí estoy segura es que el único que saca provecho es Libre, que quiere quedarse en el poder”.

También la diputada Espinoza mediante sus redes sociales también sostuvo que no se puede poner en riesgo la democracia y la alternancia en el poder haciendo comparsa con Libre en el CNE, “¡Ningún liberal atrasara el escrutinio! ¡No se dejen engañar! Sabemos que el único que no quiere la declaratoria de elecciones es Libre porque quieren quedare en poder”.

A lo que Maribel Espinoza apuntó que de ninguna manera van a echar a perder lo ya logrado, a lo que realizó un llamado a su cúpula Liberal a avanzar rápidamente con los escrutinios especiales para así poder conocer el resultado de las elecciones de las cuales el pueblo hondureño está a la espera.

“Solicito respetuosamente a las misiones de observación nacional y extranjera que presencien cada escrutinio especial como testigos, así tendremos la certeza de lo que allí sucede”, escribió la abogada Maribel Espinoza. ED/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias